Moodle

Sistema de creación y gestión de cursos online

Moodle es un sofisticado sistema que permite crear y administrar una página web de enseñanza online, cursos que brindan soporte para las más modernas técnicas pedagógicas, además de ofrecer interesantes herramientas colaborativas y sociales para fomentar la participación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Moodle es un sofisticado sistema que permite crear y administrar una página web de enseñanza online, cursos que brindan soporte para las más modernas técnicas pedagógicas, además de ofrecer interesantes herramientas colaborativas y sociales para fomentar la participación.

Especialmente orientado al mundo de la enseñanza, si eres profesor o responsable de un programa educativo, podrás echar mano de este completo pack para crear un sitio web modular, que incluye actividades variadas, ejercicios y utilidades como un foro, encuestas, etc.

Está disponible en más de 30 idiomas, entre otros el español, y se distribuye bajo los auspicios de una licencia “Open Source”, por lo que podrás usarlo gratuitamente para todos tus proyectos. Es especialmente útil para dar clases a distancia, o como interfaz entre el alumno y el profesor.

Moodle

Descargar

Moodle 1.9.4